lunes, 2 de abril de 2012

Root para tu Xperia X8


Hola, en esta entrada les mostrare como pueden tener el preciado acceso Root con el que podrás tener acceso a una infinidad de posibilidades desde quitar aplicaciones hasta poner algunas custom Rom, junto con el procedimiento les pondré los links a los programas necesarios uno de ellos es el PC companion, El procedimiento es totalmente seguro pero aun asi no me hago responsable por daños, muchos usuarios que han briqueado su teléfono afirman que los teléfonos que el numero ubicado detrás de la batería es mayor a 11W26 (11W27, 11W30, 11W40, etc) hay mayor  probabilidad de que su teléfono se briquee sin posibilidad a componerlo. Aun así les afirmo que el procedimiento es seguro.

Archivos necesarios:


Pasos:

1.-Descargamos el PC Companion y el SuperOneClick y los instalamos, conecta tu teléfono al menos una vez mediante el pc companion para que instale correctamente los drivers necesarios para tu teléfono.

2.- Con el teléfono desconectado del PC activa el modo depuración USB dentro del teléfono esto se hace: Configuración/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB (palomita en la casilla).

3.- Conecta tu telefono a la computadora y selecciona en el teléfono: "Cargar Teléfono".

4.- Abre el programa SuperOneClick y dale en el boton "Root", el procedimiento empezara y ten paciencia hasta que termine, puede indicarte un mensaje de que si quieres comprobar el Root le das que si y esperas.

5.- Una vez finalizado el procedimiento, puedes desconectar el teléfono, reinicialo y podrás encontrarte con la Aplicación Superusuario, es normal ya que es la que concederá permisos a las aplicaciones.

Listo!!!



Bueno ese es el procedimiento como puedes ver es sencillo y una vez hecho esto puedes flashear alguna rom o quitar ciertas aplicaciones no deseadas(Telcel), recuerda que si vas a desinstalar algo fíjate bien que es ya que podría ser alguna aplicación importante para el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario